Pasó más de un mes desde que Sandra Palomo, la docente oriunda de Formosa, desapareció cuando fue a un supermercado en el barrio Tres Cerritos y fue hallada al día siguiente sin vida en un basural. Con un menor detenido y acusado como el autor del crimen, el cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares y sepultado.
La ceremonia se realizó en El Chorro, Formosa, de donde era oriunda. Su familia no manifestó apuros en la entrega de sus restos porque ante el dolor y desesperación por lo ocurrido quisieron que se hagan todas las pericias necesarias para llegar a la verdad.
En un manto de dolor e incertidumbre, la mujer fue sepultada, mientras que la fiscal María Luján Sodero informó que los restos de ADN hallados en la camioneta Toyota Hulix y en el cuerpo de la víctima son del menor de 15 años detenido y sindicado como el autor material del crimen.
A pesar de la conmoción que gira en torno al caso, la justicia no ha logrado develar el móvil del crimen por el que hay cinco detenidos, tres menores de edad y dos mayores. La fiscal ante otros medios comunicó que se hará una junta médica para evaluar psíquicamente al joven, teniendo en cuenta que posee trágicos antecedentes familiares.