El Congreso Anual de la FDIA (Florida Division International Association for Identification) de este año escucho atentamente a los profesionales que representan a la familia Peñalva en la investigación por el crimen de Luján y Yanina, un caso que lleva más de 7 años de espera en la Justicia salteña.
Frente a un importante número de profesionales de todo el mundo, familiares y sus representantes compartieron detalles del caso y recibieron un valioso aporte con puntos de vista y conclusiones frente a la hipótesis de un doble homicidio y no suicidio, como alguna vez se la cerró en Salta.
"Estamos sumamente agradecidos por esta posibilidad y por la presentación que realizaron dos enormes profesionales como son Pedro Arancibia y Carlos Parraga", manifestó Marisa Peñalva, tía de Lujan. De la misma forma, entre lágrimas y emoción la mujer agradeció "King Charles Brown, Dawn Watkins, Thimoty Valentine, Ninoska Martinez, Theresa Bryant, Neil Zielinsky, Vanessa , Virginia Jones y a todos los demás profesionales que participaron y siguen participando con el solo objeto de encontrar justicia por nuestros ángeles".
Por su parte el representante legal de la familia, Pedro Arancibia señaló "nos vamos con opiniones y puntosmde vista muy importantes. Algunos hasta ahora no considerados. Seguiremos aportando y empujando la causa".