Se mantiene intensa la búsqueda de un adulto que sería el responsable de haber entregado al menor detenido, la camioneta de Sandra Palomo la docente asesinada, para que la dejara en la esquina de Los Naranjos y Los Manzanos, en Tres Cerritos, a una cuadra donde vivía la víctima.
Palomo fue encontrada violentamente asesinada, sin muestras aparentes de haber sido robada, por lo menos esta primera parte, se asemeja al caso de Jimena Salas,por la saña en las puñaladas, y en la falta de elementos que la acerquen a que se le haya tratado de robar, ya que la camioneta utilizada en apariencia para cometer el ataque, fue devuelta y dejada a pocos metros de la vivienda.
La fiscal María Luján Sodero, recibió en la mañana de ayer a familiares de la docente formoseña asesinada brutalmente para informarle detalladamente sobre los hechos.
Trascendió también que el adolescente de 15 años, único detenido por el hecho, habría mantenido contacto con la madre.
Por tratarse de un menor de edad, el único detenido hasta ahora, las actuaciones están en manos de la Justicia Penal Juvenil, es decir rige, en ese caso el sistema viejo, que se está buscando justamente modificar, donde el juez es el director del proceso con el viejo sistema de instrucción.
En esta oportunidad, y desde que fuera detenido el lunes último el adolescente, los fiscales solo pusieron al menor a disposición de la jueza Silvia Bustos Ralle, que interinamente está a cargo de Menores I, por licencia por enfermedad de Tatiana Dip