Esta tarde, familiares y amigos del Lucas Correa marcharon alrededor de Plaza de 9 de Julio en medios de carteles y aplausos en busca de justicia. El joven fue encontrado hace 10 días sin vida en inmediaciones del hospital San Bernardo.
“Vinimos a pedir justicia por Lucas, porque ahora no tenemos ninguna información, ni novedades. Espero que esto se resuelva lo más antes posible” dijo su tía Julia Flores a InformateSalta.
Manifestó que la preocupación de la familia radica en que todavía no habría ningún indicio sobre quiénes podrían ser los culpables de la terrible golpiza que recibió Lucas y que le provocó la muerte. “La familia merece saber que paso” añadió.
De la marcha, también, participó el diputado provincial Ramón Villa quien indicó que ya presentó el caso en la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados para desde ahí pedir información al fiscal de la causa. “Era un colaborador permanente, venía a la oficina y la idea era que empiece a mandar información para las radios locales de Rivadavia, pero sus sueños se truncaron” indicó el legislador provincial.
Espera que los registros de las cámaras de seguridad de la zona hayan podido captar algo que pueda esclarecer la muerte de Lucas. “No se cometió un crimen en un asentamiento sino a unas cuadras de Plaza 9 de Julio, el Monumento a Güemes” expresó a InformateSalta.
Fuente: Informate Salta