Hoy se desarrollará la tercera jornada del juicio en contra de Gaspar Cinco, acusado de envenenar a su novia Alejandra Párraga y al hijo de ella Amir con cianuro de potasio. Está previsto que se escuchen seis testimonios, entre ellos policías que intervinieron para esclarecer lo ocurrido el cinco de junio del año pasado.
Gaspar Cinco está representado por el abogado Luis María Agüero Molina, quien desde que inició el juicio realizó varias intervenciones. El acusado por su parte anunció que no hará uso de su derecho a declarar.
Ayer dieron testimonio las hermanas de Alejandra, quien detallaron lo poco que conocían de la corta relación que tuvieron, una de ellas dijo que Gaspar parecía bueno y que le llevaba regalitos a Amir, dando a entender que la familia nunca imaginó que algo así podría llegar a suceder.
También declararon dos amigas de la víctima y contaron cómo se enteraron de lo ocurrido en el dique y lo mal que se sintió Alejandra, a tal punto de que dudó en continuar con su relación.
Las audiencias se extenderán hasta el 4 de mayo.
Fuente: Informate Salta