El juicio al productor alemana inició el pasado lunes 1 de junio. Durante las audiencias se recibieron diversos testimonios, entre esos de la víctima que sobrevivió al envenenamiento y el testimonio del propio acusado. Ademas bioquímicos del CIF comprobaron que el alemán había utilizado un pesticida prohibido en Argentina.
Ayer, miércoles se desarrolló la última jornada de testimoniales en el juicio que se sigue contra Hartmut Torsten Theobald, imputado por los delitos de homicidio calificado por el uso de veneno u otro elemento insidioso en perjuicio de Ramón Ignacio Casas y por el delito de tentativa de homicidio calificado por el uso de veneno u otro elemento insidioso en perjuicio de Benito Soraire en concurso real.
Declararon cinco testigos de concepto citados por la defensa técnica del productor y el Tribunal de la Sala VII de Juicio, pasó a un cuarto intermedio hasta hoy jueves a las 14 para dar lugar a los alegatos de las partes. Se espera conocer el veredicto al finalizar la jornada.