Mañana comienza el juicio por el femicidio de Jessica González la joven que fue atacada por Raúl Antonio Pérez hace un año en su auto y luego en la habitación de un motel. Issac su hermano contó como esperan ese momento junto a su familia.
En diálogo con DNI sostuvo, “fue muy duro, muy triste. La extraño muchísimo. Raúl, el asesino de mi hermana, espero que encuentre el camino de Jesucristo. Yo lo perdono pero él tiene que cumplir con lo que el juez dictamine”.
Confesó que su deseo es que la instancia de juicio pase rápido, “no quisiera estar cerca de él ni remover ese dolor, creo que merece la condena de prisión perpetua. Durante este año no he sabido nada de él y tampoco quiero saber”.
Sobre Jessica, contó que era sociable y “tal vez su amabilidad hizo que este muchacho se confunda. La investigación confirmó que mi hermana era una chica buena, trabajamos en comedores, con gente humilde y que tiene distintos problemas, ella quería que la gente tenga un encuentro con Jesucristo”.
Resumiendo lo ocurrido aquel día contó que Jessica subió al auto de Raúl “ahí ella recibió puntazos, entró al motel herida, ella fue íntegra hasta el último momento, no pudo con ella, entonces quiso montar una escena de lucha y se autolesionó con cortes que no eran de gravedad”.