Dada la condicionalidad de la pena impuesta, el joven deberá someterse al cumplimiento de las siguientes reglas de conducta durante dos años: fijar y mantener domicilio; someterse al Patronato de Liberados, abstenerse de abusar de bebidas alcohólicas y realizar tratamiento para su adicción. En caso de incumplimiento, el tribunal podría revocar la condicionalidad de la condena y convertirla en efectiva.
El juez evaluó el acuerdo arribado por las partes del proceso, y la culpa asumida por parte del acusado en el hecho juzgado y concluida la audiencia, ordenó la libertad de Romano.
El pasado 3 de agosto en la ciudad de Orán, el acusado junto a una persona que no fue identificada, sustrajo una motocicleta estacionada en una vereda, después de violentar el tambor. Fueron interceptados por la víctima y sus familiares, quienes lograron detener al acusado.
Oran
Lo condenaron por robar una moto el mes pasado
24/09/2018 El juez de Garantía 1 de Orán, Francisco José Oyarzú condenó en juicio abreviado a Jesús Daniel Romano (22) alias “Perro”, a la pena de tres años de prisión en suspenso, por considerarlo autor material y responsable del delito de robo agravado por sustracción de vehículo dejado en la vía pública en flagrancia.