Mientras un vecino del barrio San Carlos es atendido en el Hospital San Bernardo, luego de recibir un balazo en el tórax en un intento de asalto, la justicia imputó al único detenido por el caso, Sergio David Marrupe de 21 años, quien se abstuvo de declarar.
El joven está acusado de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas. Paralelamente personal de Investigaciones busca al cómplice de Marrupe.
A medida que transcurren los días se conocen más detalles de cómo ocurrió el violento asalto, según informó el Ministerio Público Fiscal el joven acusado llegó hasta la casa, tocó el timbre y cuando les abrieron la puerta ingresaron por la fuerza.
Los gritos y el disparo alertaron a una vecina que llamó a la Policía, cuando estos llegaron los ladrones fingieron ser los dueños de la casa pero el grito de auxilio de la víctima desbarató la farsa y allí es cuando lograron detener a uno de los causantes, mientras que el otro logró escapar.