Después de que trascendiera una fuerte denuncia en la que lo acusaban de “cajero” del fiscal Carlos Stornelli, Gustavo Sáenz se puso a disposición de la Justicia y días después el juez federal de Dolores dictaminó que el jefe comunal no tiene vínculos con esa acusación.
“A los canallas que armaron esta operación mafiosa que Dios los perdone, a los que creyeron en mí, mi eterno agradecimiento”, escribió el intendente capitalino en su cuenta de Facebook.
Desde el primer momento en que se conoció dicha acusación, Sáenz denunció una “operación” en su contra y no dudó en intimar al periodista Horacio Verbitsky por la investigación publicada en El Cohete a la Luna.
“Intimé a Verbitsky a retractarse de inmediato por la nota en la que me acusó falsamente. Si no se disculpa nos veremos en tribunales. No va usar mi nombre para sus operaciones políticas, esta infamia le sirve a sus amigos salteños, aquí somos pocos y nos conocemos mucho!”, escribió Sáenz en las redes sociales el pasado ocho de febrero.