Alejandro Calise y Cucumelo son compañeros de viaje. Recientemente el can se perdió en Santa Fe y el joven se negaba a seguir.
Alejandro Calise y su perro Cucumelo partieron desde Mendoza para iniciar una travesía en bicicleta a lo largo del territorio nacional. Pero algo inesperado dejó en suspenso el sueño del joven.
Mientras pasaban por Santa Fe, el can se perdió y ahora Alejandro lo busca intensamente para poder seguir.
El joven se negaba a seguir mientras no encuentre a Cucumelo, un mestizo mediano que lo acompaña a todos lados. Juntos recorrieron provincia como La Pampa, Buenos Aires y Entre Ríos. También llegaron hasta Uruguay.
El sábado por la mañana el perro que viaja en carrito se perdió en los alrededores de la cancha de Colón según informó el sitio Aire Digital. Alejandro está desesperado y busca la ayuda de los vecinos para poder encontrarlo.
Gracias a la solidaridad de la gente el perro y su dueño se pudieron reencontrar en la zona cercana a donde se perdió “Cucu”.
“Eran las 10 de la noche, cuando vino una camioneta y nos dio aviso que lo habían visto en un parque que está como a unas 15 o 20 cuadras de aquí”, contó Calise desde Santa Fe a diario Los Andes.
“A mi justo se me había pinchado la bicicleta así que salí caminando a buscarlo y en eso que voy caminando, lo iba silbando como lo silbo yo, apareció a un costado”, agregó.
Pero todo terminó bien y ahora ambos pueden volver a casa.