Crece la preocupación de los vecinos, por la presencia desde hace varias semanas de dos pitbulls, aparentemente sin dueño, que merodean por el barrio Antártida Argentina. Los ejemplares ya protagonizaron más de media docena de peleas con canes del lugar e intentaron atacar a jóvenes y adultos mayores, por lo que representan un verdadero peligro para la comunidad.
Piden a la Comisaría 13 que tome intervención y que la fiscalía actúe de oficio, para evitar que pueda suceder una tragedia ya que no son pocos los niños que circulan diariamente por ese céntrico barrio cerrillano.
Vale la pena recordar, que en otro sector del pueblo y hace exactamente un año, un abuelo de más de 90 años fue atacado salvajemente por una jauría de pítbulls. A causa de las graves heridas quedó internado. No hubo responsables por los hechos y los perros desaparecieron de Bº Sivero, donde se produjo la agresión.
“No esperemos que suceda algo grave para que la policía o la Justicia tome cartas en el asunto. Porque después, cuando pasan las cosas nunca hay responsables. Los perros que andan sueltos en el Bº Antártida son agresivos, tienen sus días, algunas veces deambulan por ahí y otras intentan atacar a los peatones. Hay gente mayor y muchos niños en la zona”, contó una vecina de la zona centro.
Cerrillos
Preocupación por dos pitbulls sueltos y agresivos en el Bº Antártida Argentina
12/09/2018 Crece la preocupación de los vecinos, por la presencia desde hace varias semanas de dos pitbulls, aparentemente sin dueño, que merodean por el barrio Antártida Argentina