La compañía Aerolíneas Argentinas recibió 3 premios "Travelers' Choice Awards" los cuales son entregados por el sitio TripAdvisor, en base a las referencias y valoraciones de miles de viajeros.
La aerolínea de bandera fue votada como mejor línea aérea de América Latina, mejor clase business de América Latina y mejor clase económica de América Latina.
Mario Dell'Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas recibió al vicepresidente de TripAdvisor, Jamie Counter,y al director para la región, Ryan Cornelius.Hicieron entrega de los galardones en un evento realizado en las oficinas corporativas de Aerolíneas Argentinas.
"Es un verdadero orgullo para nosotros recibir estos premios, principalmente porque se trata de comentarios de miles de nuestros pasajeros",manifestó Dell'Acqua. Asimismo, agregó: "Esto demuestra que mantenemos un estándar de nivel mundial en cada uno de nuestros vueloss, gracias a la pasión y compromiso de todos los colaboradores del Grupo Aerolíneas".
Counter y Cornelius, de TripAdvisor, junto a Amadeo, Reynal y DellAcqua, de Aerolíneas Argentinas.
Por su parte, Counter felicitó a Aerolíneas Argentinas "en nombre de toda la comunidad de TripAdvisor" y destacó que "cientos de personas apoyaron a la compañía con sus comentarios y calificaciones altamente positivas", según consignó la agencia Télam.
Estos premios se suman a la distinción que recibió la aerolínea de bandera días atrás,al ser destacada como la empresa más atractiva para trabajar en la Argentina,según la encuesta Randstad Employer Brand Research.
Aerolíneas Argentinas fue la empresa preferida para trabajar entre las 4.230 personas que participaron de la encuesta en el país.También fue destacada por el ranking FlighStats, referente global en la temática, por la puntualidad de la aerolínea en el primer trimestre.
Los Travelers' Choice que entrega Trip Advisor son un premio prestigioso dentro de la comunidad digital de viajeros en los que se valora el servicio, la calidad de atención, la comodidad de la flota y todos los demás aspectos que hacen a la experiencia de viaje.
Fuente: El Tribuno