Un terrible hecho ocurrió anoche, cuando un hombre de 30 años se suicidó, pero antes de hacerlo envió imágenes a su exconcubina de cómo se ahorcaría.
El fallecido es un sujeto que se desempeñaba como cuidador de una finca, y era oriundo de la localidad de La Mesada, departamento Jiménez, provincia de Santiago del Estero.
Instantes antes de suicidarse le envió imágenes a su expareja, advirtiéndola de lo que estaba por hacer.
El hecho ocurrió anoche y habría estado motivado por la reciente ruptura de la relación sentimental que lo había unido con dicha mujer. Abatido, el hombre se encerró en un galpón de la finca que cuidaba y se ahorcó.
La exconcubina alertó al personal policial de la subcomisaría de El Arenal, pero cuando los uniformados llegaron al lugar ya era tarde. Hallaron al hombre colgado y sin signos vitales.
El hecho fue puesto en conocimiento de la doctora Melissa Deroy –de turno en la Unidad Fiscal para los departamentos Río Hondo y Jiménez- quien dispuso que un médico policial examine el cuerpo de la víctima y se proceda al secuestro de todos los elementos relacionados al hecho.
El facultativo no recomendó la realización de una autopsia, por lo que la fiscal dispuso la entrega del cadáver a sus familiares para el correspondiente velatorio e inhumación.