Un nuevo caso de femicidio alarmó a toda la provincia. El asesinato de Paola Ávila en el barrio Puerto Argentino dejó a la vista ciertos datos que llaman poderosamente la atención. Mientras el principal sospechoso declaraba que no tiene nada que ver en el caso, la familia de la víctima denunció que en el descampado en donde encontraron a la joven es un punto de venta de droga.
Las ventas de sustancias no paró ni siquiera cuando criminalística recogía las pruebas del crimen, afirmó su familia. Si bien hay una persona detenida, no se sabe si hay más involucrados en el caso.
Durante la jornada, la familia salió a marchar por las calles del barrio Alto La Viña. Señalaron que Pablo Guillermo Campos no era pareja de Paola. Ni siquiera se conocían. Sin embargo, deslizaron el dato que el acusado tendría una vinculación con la venta de droga.
"Si es culpable que pague, si sabe algo, que declare. Lo pido como mujer que soy, lo pido como la hermana que soy", expresó Patricia.
En medio del dolor, otra hermana quebró en llanto ante el periodista de La Gaceta Salta y le detalló que: "Puerto Argentino es tierra de nadie, están todo el día falopeándose".
De acuerdo al relato, los vecinos vienen solicitando hace bastante tiempo que iluminen todos esos terrenos para que dejen de ser frecuentados por los delincuentes. Que se desmalece, que pongan luces. Si es posible, que construyan casas. Todo sea para que deje de ser un aguantadero de malvivientes y drogadictos.