Un hombre, al parecer peón rural, apareció sin vida esta mañana a las 6.45 en la banquina de la Ruta Provincial 23 camino que lleva hacia la localidad de Rosario de Lerma. Al parecer, y por lo que informaron los vecinos, el hombre fue atropellado por un vehículo que se fugó del lugar.
El hombre fallecido trabajaría en una finca del lugar y hacía a pie todos los días el mismo trayecto. Tiene unos 55 años de edad, según le informó la Policía a El Tribuno. Trabaja en el lugar donde fue hallado el cuerpo la Científica y Criminalística.
"Todavía nos falta confirmar la identidad. Tenemos entendido por gente que se acercó hasta el lugar que se trata de un hombre que se desempeña como peón rural en una finca cercana. El hacía el trayecto todos los días a pie. Al parecer y por los primeros indicios que tenemos por los testigos, fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga del lugar", le dijo la misma fuente a El Tribuno.
La Policía realizó en forma inmediata un operativo cerrojo para dar con el autor del hecho que viviría en Rosario de Lerma. Hay un auto y conductor que ya estaría identificado, pero se mantiene en la más absoluta reserva hasta que se pueda verificar si realmente fue el conductor que atropelló a la víctima.
Se trataría de una mujer que conducía un Chevorlet Onix que, según se supo, nunca se dio cuenta de haber atropellado al hombre. El cuerpo continúa en el mismo lugar ya que todavía se espera el arribo del fiscal. Será ahí entonces que se dará a conocer la identidad de la víctima como así también la o el responsable del siniestro vial que le costó la vida a un peón rural.