Una joven de 20 años murió el jueves al recibir una bala perdida en la cabeza que atravesó una pared de durlock de su vivienda de la localidad bonaerense de Billinghurst tras un enfrentamiento entre dos bandas rivales.
El hecho ocurrió cerca de las 19 en la calle Florencio Sánchez al 500 de la "Villa del 18", en jurisdicción de la citada localidad del partido de San Martín.
Efectivos de la comisaría 5ta. fueron alertados a raíz de una joven herida en su casa. Al llegar al lugar, la víctima, identificada como Miryan Graciela Zúñiga, fue encontrada tendida en el suelo de la planta alta del inmueble.
Según las fuentes, una ambulancia llegó a los pocos minutos y los médicos confirmaron que la joven murió como consecuencia de un disparo en el cráneo.
Los investigadores establecieron que el crimen ocurrió en el marco de un tiroteo entre dos grupos antagónicos. El disparo ingresó por una pared de durlock de la vivienda e impactó en su cabeza.
Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen y secuestró un plomo calibre 9 milímetros.
El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.