El aberrante caso que se conoció en las últimas horas en el que una docente de 45 años violaba a su hijo discapacitado, filmar el abuso y enviar los videos a su pareja narcotraficante despertó un profundo repudio.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, y la docente fue aprehendida el pasado viernes.
Ahora, el fiscal Daniel Ichazo, que llevó adelante el operativo en el que aprehendieron a la atacante, reveló detalles del caso. Señaló que "está acreditada" su participación en los videos que fueron secuestrados e indicó que "son varias" las filmaciones que encontraron durante el allanamiento en la vivienda en la que vivían la mujer y su hijo.
También informó que Interpol está "investigando si eran distribuidos a otras personas" a través de un red de pornografía en internet.
"El abuso fue sólo contra el niño de 7 años", sostuvo el fiscal, quien agregó "las psicólogas hablaron con el otro menor -de 13 años y hermano de la víctima- y no sumaron ningún dato" sobre violación.
El hombre de 44 años acusado de narcotraficante fue detenido en Neuquén por Gendarmería en 2018 y mantiene, según expresó el fiscal, "una relación amorosa" con la docente apresada.
Así detuvieron a la docente que violaba a su hijo, lo filmaba y le mandaba los videos a su novio narcotraficante pic.twitter.com/pGAjTOP9eV
— Crónica VIRALES (@CronicaVirales) 27 de julio de 2019
En su celular hallaron los videos provenientes del teléfono de la acusada y fue entonces cuando los oficiales rastrearon al titular y los llevó a la mujer y a su dirección.