Tras ser brutalmente golpeada, según denuncian sus familiasres, Lara fue trasladada de urgencia al Hospital Alberto Balestrini. Luego varios chequeos, tomografías y un día de internación, la joven fue dada de alta, pero su madre, Estelvina Diaz, en diálogo exclusivo con crónica.com.ar, aseguró: «mi hija ya se descompensó dos veces más en casa, por lo que nos da miedo dejarla sola. Tiene mareos repentinos».
«Ayer la tuvimos que llevar al ospital de vuelta porque su hija tenía muchísimos dolores de cabeza y estuvieron como cuatro horas para tranquilizarla con calmantes y oxígeno», agregó.
Así quedó Lara tras la brutal paliza.
Estelvina pidió explicaciones al director de la institución, y éste le explico, según afirma la mujer, que «ella es parte de las populares y la otra de las divinas, por eso le tienen bronca«, como si fuera parte del programa «Patito Feo». Además, el directivo le habría aclarado que «no puedo expulsarlas (a las agresoras) del colegio». Por su parte, la madre de la joven víctima, cree que el enfrentamiento de debe a que «ella es muy buena alumna, es de los mejores promedios».
Esta es la agresora de 18 años que golpeó la cabeza de Lara contra la pared a la salida del colegio.
Ahora, tanto Estelvina, como Donaldo Paredes, su padre, quieren cambiar a su hija de escuela tras los hechos: «No queremos que pierda el gran promedio que tiene porque gracias a eso tiene un beca, pero tampoco queremos que agredan así a nuestra hija, tenemos miedo» nos relata Donaldo en diálogo exclusivo con Crónica. A pesar de todo, Lara quiere quedarse y terminar el secundario ahí.
Además, los padres de Lara aseguran que «éstas chicas tienen varios casos de agresión a compañeras en diferentes ocaciones, no queremos que sigan impunes».