Una insólita y peligrosa situación fue advertida por dos hermanos -residente en el Bº El Vinalar- quienes circulaba por Lavalle (de este a oeste) y fueron involuntarios testigos del momento en el que una joven era arrojada al piso desde una camioneta en movimiento en Santiago del Estero.
Según informó la policía el hecho sucedió pasadas las 7.30, cuando Esteban (29) y Cristian (22) asistieron a una adolescente -de 18 años, con domicilio en calle Santa Rosa- quien sufrió lesiones al caer al suelo, consignó El Liberal.
Rápidamente personal del Sease acudió al lugar y auxilió a la víctima quien estaba en evidente estado de ebriedad y bajo efectos de sustancias -según constataron los paramédicos- . Además tenía algunos golpes en el cuerpo.
Dichos
En el estado de somnolencia en el que se encontraba, la adolescente -de apellido Núñez- contó que había pasado la noche en el interior de un boliche de Aguirre y Japón, con un grupo de jóvenes a los cuales no conocía.
Al parecer, la víctima reveló que junto con los desconocidos había ingerido bebidas en exceso.
Personal de la Comisaría Octava también se entrevistó con los hermanos.
Los jóvenes revelaron que la víctima circulaba junto a otras cuatro personas en una camioneta tipo Kangoo de color rojo que continuó su viaje por calle Lavalle.
La víctima permaneció internada en el Hospital Regional a donde fue examinada por el médico de Sanidad y más tarde fue dada de alta.
El fiscal de turno -Dr. Diego Cortez-tomó conocimiento del hecho y ordenó que una vez que recupere la lucidez, la adolescente sea entrevistada por personal de la Comisaría Nº 5 del Menor y la Mujer.
Mientras tanto, los investigadores realizan averiguaciones a través de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el vehículo y sus ocupantes.
También realizan averiguaciones en el entorno íntimo de la víctima.
Fuente: Que Pasa Salta