POLICIALES

Confirman que el joven salteño asesinado en una fiesta fue apuñalado al menos 50 veces

Imagen ilustrativa tomada de www.lagacetasalta.com
Imagen ilustrativa tomada de www.lagacetasalta.com

La autopsia reveló una violenta escena en la cual la víctima sufrió varios golpes en la cabeza y fue atacada con diferentes armas blancas.

El resultado de la autopsia del cuerpo de Iván Emanuel Villa, asesinado el sábado durante una reunión de amigos, confirmó que fue apuñalado al menos 50 veces.

Los estudios revelaron que el joven de 23 años fue atacado con diferentes armas blancas y solo una de ellas le causó una herida letal. Pero, Iván también recibió varios golpes en la cabeza lo cual describe un salvaje ataque en el interior de una vivienda de Coronel Cornejo, departamento San Martín, donde el sábado se reunió un grupo de amigos para beber alcohol.

La víctima fue atacada luego de una disputa o discusión lo cual derivó en el salvaje ataque. A partir de las pesquisas ordenadas por la fiscal Lorena Martínez de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal hay tres jóvenes detenidos quienes serían los principales sospechosos del crimen. Se trata de Andrade y Gabriel Pestaña y a ellos se sumó otro hombre más que participó de la ingesta.

Los dos primeros acusados prestaron declaración indagatoria y tomaron distancia del asesinato de Villa. Aseguraron que se retiraron antes de la reunión y que la víctima “estaba bien”. A pesar de esto, la fiscalía los imputó por el delito de homicidio calificado por la alevosía.

A la detención de estos hombres se sumó la de otro más, capturado ayer en la ciudad de Orán quien será imputado en las próximas horas.

Por estas horas continúan las investigaciones para determinar qué ocurrió y no se descartan nuevas detenciones.

 

Fuente: La Gaceta Salta



MÁS DE POLICIALES