Un tremendo revuelo se vivió este miércoles a la mañana en el interior del Centro Cívico de San Juan, cuando un grupo de mujeres que esperaba para recibir el módulo navideño que entrega el Ministerio de Desarrollo Humano se agarró de los pelos por un lugar en la fila.
El módulo ofrece alimentos dulces para poder acompañar a familias vulnerables, que están empadronadas y aparecen como aptas para recibir el beneficio en esta Navidad. Algunos estuvieron acampando toda la noche del último martes hasta que la repartición abriera sus puertas durante la mañana.
Había largas filas para recibir el módulo navideño.
Lo que usualmente es un trámite tranquilo, en un contexto de necesidad como es este fin de año, se convirtió en un escándalo. En medio de las interminables filas para recibir el módulo navideño, dos mujeres y dos jóvenes comenzaron a discutir con otras dos personas por un lugar en la fila.
Finalmente, la Policía tuvo que intervenir para separar a las mujeres que se lastimaron delante de todos y, como consecuencia del violento acto, se quedaron sin recibir el módulo de mercadería.