Un ciudadano chino que a bordo de una motocicleta de alta cilindrada transitaba por calle Warnes en cercanías a la sede Tartagal de la UNSA fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de otra motocicleta quienes le sustrajeron un malentín con dinero en efectivo y le dispararon a quemarropa.
El hecho se produjo minutos antes del mediodía cuando el ciudadano que sería propietario o empleados de un supermercado chino ubicado sobre calle 24 de Septiembre, se dirigía por calle Warnes hacia una entidad bancaria llevando una suma que rondaría los $150.000 con la intención de hacer un depósito.
La policía trabaja en el lugar del hecho de inseguridad que ocurrió hoy en Tartagal.
El comerciante fue interceptado por dos sujetos que le sustrajeron el maletín con el dinero y le dispararon con un arma de fuego. La víctima fue trasladada en forma urgente al hospital Perón, ubicado en la vereda misma por donde el ciudadano oriental transitaba. Se desconoce hasta el momento su estado de salud. Los dos malvivientes que tenían el rostro cubierto con cascos de motociclistas, son intensamente buscados por la policía.
Fuente: La Gaceta