Momentos de alta tensión se vivieron esta mañana en una confiteria ubicada en pleno centro salteño. Denunciaron al propietario del local de agredir a un trabajador de delivery. "No solo lo golpeó, sino que también rompió su motocicleta", expresaron.
De acuerdo a las palabras emitidas por el representante la Asociación Sindical de Motociclistas mensajeros y servicios (ASSIM) el domingo 31 de mayo, el dueño de la franquicia de la confitería Bonafide golpeó a un trabajador y rompió su motocicleta al ser cancelado el pedido realizado a través de la App. La causa de la demora había sido responsabilidad de la propia confitería, que no entregaba el pedido, añadió Carlos Cruz.
La agresión al trabajador llevó a que el gremio encabece una protesta esta mañana en la puerta del local ubicado en calle Balcarce.
"El día domingo 31 un compañero de Pedidos Ya vino a hacer un trámite. Por el simple hecho que demoró mucho el compañero soporte anuló, el cliente anuló el pedido, el soporte le dijo al compañero que se retire a tomar otro servicio. En el momento en que el compañero se está retirando para dirigirse a otro servicio, el dueño del local lo increpa, lo insulta al compañero verbalmente, psicológicamente y también físicamente. Y, lo principal, es que agarra y se desquita con la moto, le tira la moto al piso, le rompe el tablero y hasta el momento el compañero está sin poder trabajar porque tiene la moto rota", explicó el sindicalista.