Esta mañana, padres de la escuela Mariquita Sánchez de Thompson, ubicada en B° Intersindical, descubrieron a un sujeto en la puerta de la institución en una actitud sospechosa. Descubrieron que se trataba de un hombre que se masturbaba en la puerta del establecimiento educativo. Aparentemente, ya había sido advertido por los niños días atrás.
"Mis sobrinas habían notado la presencia del sujeto desde la semana pasada a bordo de un automóvil Corsa blanco, con vidrio polarizado. Ayer el sujeto fue advertido por otros niños y papás pero no pudieron atraparlo" indicó Carina una mama de la institución en diálogo con Radio Vos.
Sin embargo, hoy, en el horario de ingreso un papá logró verlo estacionado en la puerta del establecimiento educativo, masturbándose. Inmediatamente el padre lo bajó del auto y lo redujo hasta el arribo del personal policial.
Tras el hecho, se hizo un acta policial y espera que con esta advertencia los papás en todas las escuelas estén alerta de estos sujetos que están a la pesca de menores indefensos.
“Me pareció que era importante que lo sepan porque no pasa solamente en esta escuela, suele ocurrir en otras más y no se sabe. Hay que estar más alerta, tratar de que haya más policías en las escuelas incluso en la noche ya que funciona el Instituto de Idiomas” opinó.
Fuente: Informate Salta