Finalmente, Franco Rodrigo Gaspar Cinco no dijo nada sobre el crimen del que se lo acusa, solo leyó un chat. El imputado por el doble homicidio doblemente calificado de Alejandra Párraga y su hijo, –quienes murieron envenenados con cianuro-, fue trasladado esta mañana a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas para la audiencia que había solicitado para dar su versión de los hechos que se le endilgan.
Pero, pasado el mediodía, a través de su abogado defensor anunció que no iba a prestar declaración.
El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, fijó para esta mañana la audiencia solicitada por Gaspar Cinco para declarar en la causa donde se encuentra imputado. En la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, el acusado permaneció leyendo los chats con Alejandra Párraga tal como lo había solicitado. Luego, su abogado defensor dijo que no declararía ya que no había concluido con la lectura del material.
Ante esto, el fiscal dejó constancia del acto e informó al imputado la posibilidad de declarar por escrito en el término de 48 horas o de solicitarlo ante el Juez de Garantías interviniente.
La Gaceta