POLICIALES

Dos muertos en choques, chicos torturados y excesos en una fiesta

Dos muertos en choques, chicos torturados y excesos en una fiesta

Te presentamos un resumen de los casos policiales más relevantes del finde.

Salta suma 8 víctimas fatales en el 2019. Dos de estos fallecimientos fueron el fin de semana.

Uno de los accidentes fatales fue en Campo Quijano, donde falleció  un peatón.

Sucedió a las 21: un conductor de 29 años que se desplazaba en un automóvil Chevrolet Onix junto a una  mujer de 24 años, y por causas que se tratan de establecer, embistió a un peatón. La víctima aún no fue identificada.

El otro hecho fue en la capital salteña. Esta madrugada en barrio Ciudad del Milagro, un motociclista falleció luego de colisionar contra un kiosco.

El hecho fue reportado a las cinco de la mañana, un llamado al sistema de emergencias 911. El chico que falleció era Maximiliano Alejandro Cruz. Tenía 29 años. No se sabe, todavía, cómo perdió el control del rodado.

Hombre de cuchillo llevar

En Villa Asunción, un hombre de 35 años fue detenido porque con un cuchillo en la manoamenazaba a quienes pasaban por el lugar donde estaba reunido con otras personas. Incluso el personal policial que se presentó para realizar el despeje fue atacado y amenazado por el acusado y vecinos de la zona que obstaculizaron el procedimiento.

Tartagal: policía ultraviolenta

Dos jóvenes hermanos fueron golpeados salvajemente por efectivos policiales, en Tartagal. La madre denunció que fueron torturados.

Según el sitio Tartagalense.com, los chicos fueron levantados de la calle, después de salir del boliche, y dentro del patrullero fueron golpeados una y otra vez. Uno de los jóvenes ni siquiera se podía parar: le sacaron la rodilla de lugar.

Carpa La Pacha: 30 detenidos

En la carpa ubicada en Bº Autódromo “La Pacha” pasó de todo el finde. Hubo 30 demorados por distintas contravenciones que van desde consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública o enfrentamientos dentro y fuera del predio.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE POLICIALES