Las muertes en siniestros viales no paran. El agravante es que en la provincia, las siete personas que perdieron la vida en los primeros 12 días del año viajaban en motocicleta.
La noche del sábado ocurrió la última muerte, esta vez en la localidad anteña de Apolinario Saravia. Es por eso que personal de Criminalística y de la subcomisaría El Dorado trabajaron para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial protagonizado entre dos motocicletas. Uno de los conductores perdió la vida.
Alrededor de las 20.50 del sábado, efectivos de subcomisaria El Dorado fueron alertados de un siniestro vial ocurrido en ruta provincial N´ 5, altura de misión Enacore, Apolinario Saravia. En el lugar verificaron que el siniestro fue protagonizado entre dos motocicletas, una de ellas ocupada por una pareja y la otra por un hombre de 57 años.
Las tres personas fueron derivados para su atención al hospital zonal, uno de los conductores, el de 57 años, perdió la vida. Permanecen internados en observación los ocupantes del otro rodado, una mujer de 18 años y un joven de 22.
Trabajaron además personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.
Tomó intervención la Fiscalía Penal N´ 1 de Apolinario Saravia y el Juzgado de Garantías N´ 1.
Otra muerte
La madrugada del sábado, también un siniestro protagonizado por una moto se cobró una vida. El accidente ocurrió en la rotonda sobre ruta 21, camino a San Agustín. La motocicleta fue embestida por una camioneta.