Malvassi visitó esta mañana a Eduardo Ruíz, el inspector de AMT que fue arrastrado por un remisero en Vª Lavalle, que había sido detenido durante un operativo candado, circunstancias en las que se le solicita documentación, como siempre. Cosa a la que este hombre se negó primero y luego hizo el amague de entregarle un cuaderno que utilizan para estos controles, y es ahí donde arranca repentinamente.
El inspector con las manos dentro del rodado, solo atinó a sujetarse desde el volante, situación que no le importó al conductor y lo arrastró por más de media cuadra.
“El inspector le pide la documentación, el remisero parece, le hace el amague de entregarle el cuaderno que corresponde, adonde están los choferes, y en ese momento cuando el inspector estira la mano para agarrarlo, obviamente el remisero arranca, el inspector se agarra del volante, porque veía que lo llevaba y lo arrastró 70 a 75 metros, lastimándole la pierna, los borceguís de seguridad que utilizan están destruidos de la arrastrada” explicó.
El Gerente en diálogo con Multivisión, repudió la falta de criterio y de sensibilidad humana del remisero que arrastró al inspector y agradece que hoy este a salvo.
Sanciones y multas
Francisco Malvassi, explicó que todo esto ya se encuentra en manos de la Justicia Ordinaria y de la parte Jurídica de AMT. Será desde ambos sectores, que se sancione o multe tanto al conductor como a la empresa, teniendo en cuenta que el sujeto no tenía los papeles en regla y prestaba servicio en una empresa legal.