El senador provincial "Kety" Rosso sufrió anoche un accidente vial cuando venía desde Santa Fe, por la ruta nacional 34 a la altura de Santiago del Estero. Según los primeros datos a los que accedió El Tribuno, el legislador por el departamento de General Güemes sufrió la fractura de húmero.
Al parecer, la ruta por la cual se desplazaba Rosso está muy dañada y con pozos, lo que habría sido la causa por la cual la conductora que manejaba el rodado habría perdido el control del rodado lo que hizo que el mismo diera varias vueltas sobre la cinta asfáltica.
Rosso fue trasladado esta madrugada en avión sanitario a Salta.
Nancy Medina, su mujer, es la que mujer que maneja la camioneta de Kety Rosso. Viajaban junto a su mamá Graciela desde Santa Fe a Salta. Las mujeres se encuentran bien. El legislador sufrió fractura en el húmero.
Según fuentes, el hecho se produjo cerca de las 20, y junto al senador viajaban su madre y la mujer al volante, que es la que siempre le maneja el vehículo al senador.
El legislador resultó el más golpeado, mientras que las mujeres solo tenían contusiones leves. De acuerdo al parte médico, Rosso presenta una fractura en el hombro y un traumatismo en el brazo, pero se encuentra fuera de peligro.
Por el accidente, se activó un protocolo de asistencia a través del avión sanitario de la provincia que salió a Santiago del Estero para traer al legislador para su intervención quirúrgica.
En las redes sociales convocaron a una cadena de oración por el legislador.