Pasadas las 16, un hombre que pasaba por avenida Juan Domingo Perón al 2400 encontró restos óseos en medio de unos pastizales quemados. Tras el hallazgo, dio aviso a la Policía y en el lugar se hizo presente el fiscal penal de la UGAP en turno, Ramiro Ramos Ossorio para inspeccionar el lugar. El CIF realizó los levantamientos y llevó a cabo las medidas de rigor en el lugar.
Al respecto, el fiscal informó que hoy se tomó conocimiento de la presencia de restos óseos en unos pastizales contiguo a la ciclovía de avenida Perón al 2400 por lo que se le dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales.
Ramos Ossorio se hizo presente en el lugar, realizó una inspección ocular y explicó que se trata de un terreno que ha sufrido quema de pastizales en al menos dos oportunidades en los últimos días. Según lo informado, ocurrieron durante el 16 y el 23 de Agosto, por lo que solicitó un informe de siniestro a los Bomberos que intervinieron oportunamente en el lugar.
Explicó además que en el lugar se encontró una muy precaria vivienda, tipo choza, que tenía algunas pertenencias que sobrevivieron al fuego y que hacen presumir que ésta persona viviría allí. Los restos óseos encontrados se encuentran en estado de esqueletización y fueron trasladados al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que se le practiquen las pericias necesarias para tratar de obtener algún dato más sobre la persona fallecida y determinar si fue víctima del fuego antes o después de producida la muerte.