La inseguridad no se toma un respiro, ni siquiera en tiempos de cuarentena o aislamiento, donde hasta los malhechores deberían quedarse en casa: en este caso, uno de estos malvivientes aprovechó que una despensa estaba abierta para entrar a robar.
El video fue compartido por una usuaria a través de la red social Facebook, en un grupo de vecinos de V° Chartas de la ciudad de Salta. “Quería pedirles ayuda por favor, esta persona le robó el celular a mi hermana”, inicia un comentario que acompaña el video de las cámaras de seguridad de una fiambrería de dicho barrio, sobre calle Cnel. Moldes.
En las imágenes registradas dentro del comercio, se puede apreciar a un sujeto de pantalón deportivo negro, buzo gris y gorra, quien “se hace el tonto” para acercarse al mostrador y tomar sin escrúpulos un celular, con el cual finge revisarlo para que no se note que lo robó.
“Si alguien lo conoce, saben el paradero, por favor avísenme”, solicita la usuario, dado que “es de suma urgencia el celular, es del trabajo de mi hermana y lo necesita”, comentan en el posteo. ¡A estar atentos!