Una salida de sábado por la noche concluyó de la peor manera para una joven de 26 años, de barrio San Remo, quien relató haber sido abusada sexualmente por un sujeto que conoció en un boliche bailable del corredor de La Balcarce.
La estudiante contó que el sábado salió con una amiga y decidieron ir a bailar al boliche Elephant, en calle Balcarce al 900, donde se encontraron con un amigo, quien a su vez estaba acompañado por otro joven, con quien pasaron la noche.
Posteriormente, el sujeto que acompañaba a su amigo propuso que fueran a su casa, en una calle céntrica, donde luego de compartir algunos tragos, la joven de 26 años decidió intimar con su amigo, mientras que su amiga lo hizo con el otro sujeto, dueño de la vivienda.
Tras el acto sexual, la joven denunciante indicó que se quedó dormida en la cama desnuda, pero que a los pocos minutos se despertó y se percató de que el sujeto que los había invitado estaba encima de ella, abusándola sexualmente.
Ante esta situación, agregó, se levantó y comenzó a empujarlo a la vez que gritó para que su amigo acudiera en su rescate. Ante los reclamos de la víctima, el acusado trató de disculparse y le pidió que no hiciera la denuncia a la policía.
La estudiante no accedió y en el acto llamó al 911, tras lo cual el amigo con el que se encontraron en el boliche se marchó de la casa inmediatamente, mientras que las dos jóvenes permanecieron hasta que llegó un patrullero y se llevó detenido al acusado.
A partir de la denuncia, la policía trabaja ahora a fin de poder establecer lo sucedido en la vivienda del acusado, y si los hechos ocurrieron como lo denunció la estudiante de 26 años, quien solicitó la detención del sujeto que la violó.