Durante la jornada el personal de la Policía Federal desplegó un extenso operativo en un barrio, luego de que los vecinos denunciaran que un auto se encontraba baleado y abandonado en medio de la cuadra.
Todo ocurrió en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, más precisamente en calle Dorrego, casi esquina 25 de mayo. De acuerdo a lo informado por los oficiales, el vehículo de alta gama Mercedes Benz, color gris patente IIW582, estaba estacionado hace dos semanas en dicho lugar.
Al momento de empezar las pericias, los profesionales lograron constatar que el auto presentaba un disparo de arma de fuego en la zona del conductor y además tenía rota la ventanilla del lado del acompañante.
Mediante el trabajo de la División Antinarcóticos, el perro de la institución logró descubrir que en el interior de la unidad había varios envoltorios de droga.
En medio de la documentación que tenía el automóvil en su interior, los oficiales encontraron un 08 en blanco y firmado. El vehículo esta registrado en la provincia de Buenos Aires, detalló Radio Cadena Noa.
Una vez efectuado todos los controles de rigor, el vehículo fue trasladado a la Sede la Policía Federal para continuar con el resto de las averiguaciones.