Una secuencia de película se vivió anoche en el norte provincial, luego de que una camioneta Toyota Hilux intentara embestir a un puesto de Gendarmería Nacional para evitar que les secuestraran los casi 100 kilos de droga que transportaban.
El terrible hecho ocurrió a la altura del Escuadrón 20 de Orán, cuando las Fuerzas de Seguridad estaban llevando acabo un control vehicular. En ese momento, los oficiales fueron testigos de cómo el conductor de la camioneta decidió embestir a los que estaban parados en medio de la ruta para evitar ser controlados.
Ante el accionar del chófer, los oficiales decidieron emprender una persecución y gracias a la utilización de mallas de seguridad con clavos huecos, lograron pinchar los neumáticos del rodado, obligando a los ocupantes a descender del vehículo.
Al momento de requisar el rodado, los gendarmes pudieron descubrir que en su interior habían 114 paquetes rectangulares dentro de cinco mochilas camufladas y tras las pruebas pudieron descifrar que se trataban de 98,457 kilos de marihuana.
MIRÁ