La inseguridad hace estragos a cualquier hora en la ciudad. Harta de ser víctima de constantes robos, la dueña de un local de ropa decidió mostrar el rostro de una delincuente. El sorpresivo detalle es que la delincuente opera con su bebe en los brazos.
Según los detalles que dio la damnificada, ayer en el barrio Miguel Ortiz, cerca de las 17.40, una mujer ingresó al local ubicado en la Avenida Constitución y sin despertar muchas sospechas se acercó hasta la caja para lograr ser atendida.
Mientras la vendedora se dedicaba a buscar su pedido, la malviviente agarraba las prendas que tenía sobre la mesa y las escondía dentro de sus ropas intimas.
Luego de haber guardado todo, la mujer abandonó el lugar con un ritmo apresurado, sin darse cuenta que las cámaras de seguridad habían registrado todos sus movimientos.
"Estoy harta de que los trabajadores tengamos que ser víctimas de estas personas. No le importó ni siquiera tener a su hija en los brazos. Hay varios locales que dicen haber sido víctimas de esta misma mujer, pero todavía no logran encontrarla", expresó a Que Pasa Salta