El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Sergio Armando Barrientos, “Chato”; a José Marcelo Figueroa y a Oscar Roberto González, “Negro”, como coautores del delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Ángel Orlando Lamas de 35 años.
La víctima pernoctaba en un lugar conocido como “canal once”, que es frecuentado por personas en situación de calle. La mañana del miércoles fue encontrado sin vida sobre un colchón y con manchas sanguinolentas, por lo que se inició una investigación.
Se pudo determinar que las horas previas al hecho, la víctima había estado reunido con otras tres personas en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas y que en determinado momento lo atacaron con un arma blanca, dejándolo herido, recostado en un colchón y tapado, donde falleció antes de poder ser asistido.
Torres Rubelt solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva de los acusados, quienes cuentan con antecedentes penales.