Ayer la ciudad de Embarcación mostraba gran consternación por el fallecimiento de Janet Flores de 32 años. Era una joven muy querida, de profesión enfermera.
Dando cumplimiento al protocolo para la Investigación de casos de muertes violentas de mujeres y ante el alerta de familiares a la policía por el deceso de la mujer se dio intervención a la fiscal Gabriela Souto, quien comisionó al CIF para que trabajara en el lugar.
En la denuncia, el padre de la joven manifestó que siendo las 5:30 fue a despertar a su hija Janet ya que debía ir a trabajar a una clínica privada, pero la encontró sin vida. La joven padecía una enfermedad que le causaba hematomas y para la cual se aplicaba inyecciones, por lo que en el lugar se encontraron jeringas y en su cuerpo se observaron moretones.
Ante la situación se dio intervención al CIF quien realizó las pericias en el lugar como así también el levantamiento del cuerpo para que se le practique la autopsia correspondiente y estudios complementarios, que se realizan en la morgue Judicial de Orán.
Cabe aclarar que la Fiscal Souto, al tratarse de una muerte dudosa dio intervención en el hecho al Fiscal de Graves Atentados de Tartagal Pablo Cabot.