POLICIALES

La anestesióloga morbosa estuvo presa por matar a un ladrón

La anestesióloga morbosa estuvo presa por matar a un ladrón

La mujer y su esposo fueron enjuiciados por asesinar a un delincuente que ingresó a su domicilio en febrero pasado. Sin embargo, resultaron absueltos.

La anestesista que fue separada de su cargo por violar el secreto médico, había estado presa junto a su marido acusados de matar a un delincuente. El hecho ocurrió el pasado 7 de febrero, en horas de la madrugada, cuando la mujer se encontraba con su pareja en su casa, ubicada a escasos metros del Centro Judicial Añatuya y el Hospital Zonal.

Un ladrón ingresó sorprendiendo a la pareja y trenzándose en una lucha cuerpo a cuerpo con el hombre, que es médico. Tras un forcejeo, el profesional realizó un disparo que impactó en el cuerpo del ladrón matándolo en el acto.

Ante la confusa situación la fiscal de turno, Dra. Karina Gutiérrez, solicitó la aprehensión de la pareja, que se puso a disposición de la Justicia de inmediato. Ambos fueron imputados por el supuesto delito de homicidio simple y el 11 de febrero, la Fiscalía solicitó la detención por 15 días hasta tanto la causa avance.

Con el paso de los días, los investigadores determinaron que el médico fue quien disparó y que actuó en defensa propia por lo tanto, ambos fueron sobreseídos.

Fuente de la Información: Cronica



MÁS DE POLICIALES