Tristemente los “amigos” de lo ajeno no descansan de sus fechorías ni en las épocas festivas de fin de año. En este caso, una mujer no se resistió al “encanto” del adorno navideño de un local comercial en un paseo de compras, que decidió llevárselo.
Belén es la propietaria de un local ubicado en el centro comercial de la zona sur de Salta Capital quien, a través de su cuenta de Facebook, compartió las imágenes y videos del modo en que la ladrona se queda con el adorno, a plena vista de todos.
“Me pregunto qué debe pensar esta señora que se tomó el trabajo de ir y volver por el local para llevárselo”, se indaga la damnificada quien se preguntó cómo será “tener un adorno navideño robado (…), quizás le dé un poco, solo un poco de vergüenza de lo que hizo”.
Así, considera obvio “que la señora no se percató que tengo cámaras, las tiene el local” y el paseo de compras igualmente. Finalmente, le pone una cuota de humor al asunto, ya que indicó que “mandamos a buscar otro adorno” para reemplazar al sustraído.