El hallazgo de dos cuerpos, de un hombre y una mujer fueron, en una vivienda emplazada en una finca de la zona Sur de la ciudad lo realizó un hermano del joven fallecido. Fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se les realice la autopsia y determinar las causas de la muerte.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención en un hecho ocurrido ayer, donde se encontraron dos cuerpos sin vida en el interior de una vivienda emplazada en Finca Marinaro, a la vera de la avenida Gaucho Méndez.
Rivero se hizo presente en el lugar, donde ya trabajaba personal de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Tras la realización de las pericias y levantamientos de rigor, se dispuso el traslado de ambos cuerpos al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se les realizará la autopsia para determinar la data y causa de muerte.
Uniformados e investigadores de la Policía trabajaron articuladamente para preservar el lugar y determinar las causas del fallecimiento de dos jóvenes hallados hoy cerca del mediodía.
El Centro de Coordinación Operativa diagramó el trabajo policial que se realizó ayer cerca del mediodía en una finca situada en la ruta provincial 21 donde una pareja fue hallada sin vida.
La intervención inició por un reporte al 9-1-1 y fueron los policías de la Comisaría 106, los que constataron la veracidad del alerta.