holaSalta.com/ El día miércoles por la mañana, una niña de 10 años junto a su mamá, asistieron a la Guardia del hospital público Materno Infantil, dado a que tenía severos dolores estomacales.
Según lo informado a HolaSalta.com, la menor fue examinada por la pediatra de la sala de Emergencias, por los varios síntomas que presentaba, la profesional sospechando el diagnóstico, pidió exámenes complementarios por lo que determinó con los resultados que la niña gestaba el quinto mes de embarazo.
Así mismo, los profesionales contuvieron a la menor, que al recibir el diagnóstico, explotó en llantos y confesó que fue abusada sexualmente por su actual padrastro.
Doctores del centro médico dieron intervención policial por la gravedad del caso, comisionándose en el lugar el Oficial Sumariante para recepcionar la denunciacorrespondiente.
Desde la Fiscalía interviniente se dispusieron medidas de rigor, mientras se continúa con la investigación y se esperan los resultados de distintos estudios y exámenes solicitados.
Fuente: Informate Salta