Ayer por la mañana, tres sujetos protagonizaron un violento episodio en el corredor 3A cuando no quisieron pagar el boleto. El colectivo se encontraba en punta de línea, en el B° Divino Niño, cuando el chofer los invitó a bajarse de la unidad.
Según supo InformateSalta, el hecho se registró a las 8 de ayer miércoles cuando una mujer policía afectada solicitó colaboración porque tres masculinos que no pagaron el colectivo y fueron invitados a bajar. Al descender empezaron a arrojar elementos contundentes hacia la unidad de transporte, el chofer y al personal policial.
En consecuencia, le causaron lesiones en el hombro a un inspector y en la rodilla a la policía, además de dañar el capot y parabrisas de un auto particular estacionado en la zona.
Continunado con su accionar, los jóvenes huyeron del lugar e ingresaron a una vivienda del B° Divino Niño desde donde se arrojaron piedras, provocando daños en el móvil policial y uno de los sujetos se subió a los techos de la vivienda, ubicada en la manzana 458 y amenazaba con autolesionarse.
En tanto desde FM Profesional que ingresó a la vivienda donde se encontrabanatrincherados los sujetos, relataron que uno estaba ensangrentado con cortes en el cuello y otras partes del cuerpo.
Según manifestaron ante los micrófonos Rodrigo y Maximiliano, los dos sujetos atrincherados habían pagado el boleto pero una policía los discriminó y los hizo descender. “Nosotros somos gente humilde, manifestaron, al tiempo que aseguraron que la policía los empujó y les dijo: “and…a la mi…pendejo de mierda”.
Finalmente desde nuestra redacción no pudimos determinar si se logró la demora de los hombres, Los cuales manifestaron que querían ser arrestados por efectivos de otra comisaría.