Un macabro hallazgo sucedió en el norte. Un hombre encontró un cráneo humano en pleno estado de descomposición a orillas del arroyo Santa Rita. La policía se encuentra en estos momentos tratando de esclarecer los hechos.
Ocurrió en la localidad de Palma Sola, provincia de Jujuy. El hecho sucedió el pasado lunes a las 16.30, cuando un sujeto que caminaba por la zona sintió un olor nauseabundo razón por la cual empezó a indagar que había por el lugar. En un primer momento pensó que era un animal, jamás imaginó que eran restos humanos.
Rápidamente llegó al lugar el personal de la comisaría de Palma Sola y el fiscal Juan José Calderari, publicó Jujuy al momento.
Se trata de una cabeza humana en pleno estado de descomposición, casi sin piel aunque con restos del cuero cabelludo. Los restos óseos fueron trasladados a la morgue de San Pedro para que e realice la autopsia correspondiente que permita determinar las causas del deceso. Las primeras versiones indicarían que se trata de una mujer mayor de edad.
En el lugar continúan los trabajos de rastrillaje y las pericias. Además, se dio aviso a las dependencias locales y a la provincia de Salta para comenzar a indagar si se trata de una persona que denunciaron desaparecida.