Pensaban que nadie se iba a dar cuenta. Anoche, los ruidos molestos que provenían de una vivienda hicieron que los vecinos llamaran al 911 para que inspeccionen el lugar. Cuando los oficiales llegaron descubrieron que se trataba de una fiesta clandestina repleta de menores.
El hecho sucedió en pleno barrio San Antonio. De acuerdo a los datos aportados por la policía, la vivienda de calle Córdoba al 1100 era un lugar muy frecuentado por jóvenes. Ante las contantes quejas de los vecinos, los policías indagaron que sucedía en el lugar. Los dueños se excusaron que era estaban disfrutando de un "karaoke", sin embargo se supo que en ese lugar hacían fiestas clandestinas en donde se vendía todo tipo de bebidas alcohólicas sin ningún control.
Ruidos molestos, venta de bebidas alcohólicas e inacción de la policía es lo que viven los vecinos de Córdoba al 1100, en pleno barrio San Antonio, desde hace más de un año y medio por la presencia de un karoke clandestino en una vivienda, donde además venden bebidas alcohólicas sin ningún tipo de habilitación.
La propietaria de la vivienda donde se realizan este tipo de reuniones, de apellido Chávez, vive además con una hija y una nieta de tres años, por lo que el riesgo para la niña es mayor, "allí ingresan muchos hombres que terminan alcoholizados y es un peligro para la chiquita", aseguraron testigos.