POLICIALES

Motociclista perdió la vida ayer en la ciudad

Motociclista perdió la vida ayer en la ciudad

En un nuevo siniestro vial otra vez la víctima iba a bordo de una moto. Se trata de un joven de 20 años quien no llevaba su casco.

Otra vez un motociclista perdió la vida en una cinta asfáltica, una cifra de personas que perdieron la vida en una moto que sigue en ascenso en un contexto drástico y pese a las acciones para prevenir este tipo de finales. Según peritos de la división científica de la Policía salteña, se trata de un joven de 20 años identificado como Eduardo Jesús Bravo, quien en el momento del violento impacto no llevaba el casco de seguridad. Por otra parta, fuentes de la investigación trataban de determinar si el conductor iba ebrio.
Se trata de la víctima fatal número 203 en siniestros viales en lo que va del año en Salta, según datos aportados por la Policía de la Provincia. El trágico hecho se produjo ayer pasada las 16.30, efectivos de la subcomisaría de Castañares intervinieron luego de ser alertados. En tanto, al cabo de algunos minutos del hecho, también se hizo presente en el lugar una ambulancia del Samec y personal de la División Criminalística, quienes trabajaron documentando lo ocurrido y efectivos del destacamento mencionado.
Varios llamados al Sistema de Emergencia 911 alertaron sobre el siniestro vial ocurrido en la calle Jaime Durán y Túpac Amaru, en el barrio Parque Belgrano, zona norte de esta ciudad. De inmediato se desplazaron recursos y una ambulancia médica. Por motivos que anoche no pudo especificar la Policía el joven de 20 años perdió el control de su motovehículo y terminó impactando con un poste de luminaria pública. Como consecuencia del feroz y fatal choque el conductor perdió la vida en el acto, según diagnosticaron profesionales de la salud la víctima sufrió un fuerte “politraumatismo con deceso inmediato”.

Pericias e hipótesis

Al cabo de algunas horas personal de Bomberos trabajó en la escena del lamentable hecho a través del levantamiento del cuerpo y posterior traslado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). Peritos criminológicos y de otras áreas científicas trataban de determinar si el joven de solo 20 años conducía el motovehículo en estado de ebriedad, además de determinar la mecánica del siniestro.
Por otra parte, fuentes de la investigación confirmaron que el conductor viajaba sin el casco de protección que deben llevar de manera obligatoria. El joven conducía una Rouser 160cc.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE POLICIALES