El cadáver baleado en la cabeza de un joven, de 28 años, apareció abandonado en la vía pública, en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín. Hasta el momento se cree que el muchacho fue asesinado como saldo de una violenta discusión que mantuvo con varios individuos. A su vez se sospecha que los sanguinarios maleantes se encuentran vinculados a la comercialización de estupefacientes y que la disputa habría comenzado a raíz de la ocupación de un terreno, que hasta hace muy pocos días era utilizado como búnker por los integrantes de otra banda de narcotraficantes.
Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Walter Nahuel Sigampa, de 28 años.
Trascendió que el hecho se produjo en el interior de una humilde finca situada en Sarmiento al 6000, entre Pringles y 25 de Mayo, en la denominada Villa Sarmiento, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando el joven fue agredido a escasa distancia por los sujetos, quines le efectuaron un certero disparo en la región craneana, provocándole el deceso.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, posteriormente los atacantes resolvieron arrastrar el cadáver del muchacho al exterior de la vivienda y lo dejaron abandonado en la vía pública.
Vecinos de la humilde zona aseguraron que el lugar del fusilamiento es aledaño a un terreno en el que se encontraba instalado un búnker usado por narcos para vender drogas y que fue recientemente demolido tras un allanamiento.
Servidores públicos de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del tremendo crimen, quienes estarían relacionados a la comercialización de sustancias ilegales.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Fabiana Eleonora Ruíz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de San Martín.