Parece la figurita repetida de un álbum que, por más que se trate de cambiar, no se puede lograr: otra vez un colectivo de gran porte se metió por las calles céntricas de Salta, obstaculizando el tránsito y generando complicaciones en la circulación vial.
Este episodio fue compartido por el periodista de FM Capital, Kimón Demitrópulos, a través de su cuenta de Twitter. Como se puede apreciar en el video del posteo, un colectivo de larga distancia circulaba por calle España cuando, al llegar a Juramento, tuvo la ocurrencia de girar por la misma.
Debido a lo angosta que es esa arteria vial y la obvia dimensión del rodado, este último se quedó atorado. De inmediato, los vehículos que estaban tanto por España como por Juramento comenzaron un embotellamiento en ambas calles.
Según relata el periodista, recién cuando la policía de Tránsito Municipal arribó al lugar, lograron desistir al chofer el colectivo de girar por Juramento, para continuar su trayecto por calle España.
Media hora maniobrando este colectivo que bajaba por calle España y pretendía doblar por Juramento. No pudo hacerlo. Llegaron inspectores de tránsito y lo obligaron a seguir por la misma España.
— Kimon Demitropulos (@KimonSalta) November 7, 2019
HASTA CUANDO ESTOS MAMOTRETOS EN EL MICROCENTRO??? pic.twitter.com/gqzlscg7Fw