La violencia se apoderó de General Güemes, y las opiniones periodísticas parecen no escapar de la falta de comprensión y respeto. Enrique Ciclera, propietario de FM La Mega en la localidad mencionada, denunció la golpiza que recibió en su domicilio.
El trabajador de prensa denunció que una mujer junto a su pareja se presentaron en las instalaciones de la radio, se trataría de Anabel Aparicio, abogada, y Cristian Rodríguez, trabajador de Campo Santo. "En la radio se vierten opiniones, a lo mejor pudo ser por eso, yo creo que por otra cosa no es, por que no le debemos plata a nadie, y mucho menos a ellos", aseveró Ciclera en dialogo con Canal 7.
De la misma forma, otro de los trabajadores de la emisora radial mencionada intentó detener a los agresores y también descargaron su ira contra él. Arturo López tiene 80 años, según sus propias palabras: "Le tengo que decir que soy una persona de 80 años peso 60 kilos, padezco de una enfermedad que se llama artritis a la cual me cuesta que sostenerme en pie es una enfermedad que afecta a todo lo que son las articulaciones, el hombre que me golpeó debe tener más o menos 35 años calculo".
"El me propinó un golpe tirándome al piso en ese momento pensé que me quebré la cadera por el golpe pero gracias a Dios estoy bien, tengo mucho miedo porque me pase algo porque nos amenazaron de muerte y hago responsable si me pasa algo a la doctora Anabel Aparicio", continuó López.
La desmedida violencia con la que esta pareja atacó a los periodistas fue observada también por un testigo que declaró: "Yo vi como los golpearon y nos amenazaron de muerte y la verdad temo por mi vida y por la de mi familia mis compañeros hicieron las denuncias correspondientes y no vamos a parar hasta que se haga justicia".