El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, en el marco de la investigación por la muerte de un joven de entre 18 y 25 años que fue encontrado con numerosos golpes en la parte posterior del hospital San Bernardo, trabaja en su identificación, ya que no portaba elemento alguno que lo permitiera y no pudo hacerse a través de la División de Antecedentes Penales de la Policía de la Provincia.
Esto motivó que el fiscal diera a conocer detalles de su vestimenta y de señas particulares con el objetivo de solicitar la colaboración de la comunidad en general para identificarlo. A los primeros datos brindados ayer, se logró el acondicionamiento de algunas prendas para ser exhibidas con la finalidad de obtener un reconocimiento de familiares, amigos o conocidos.
Se trata de una campera tipo rompeviento marca Jacksfield Sport talle 105, una remera deportiva talle 44, color blanca con vivos verticales color celeste sin escudo y una bermuda de jean color azul, talle 42, marca Cenitho Jeans, sin cinto y con botones. También un par de zapatillas negras marca Nike con vivos flúor y planta celeste.
Esta persona mide 1.73, llevaba cabello rapado en los laterales y la nuca con una cola en la parte superior, no poseía tatuajes y tenía un piercing en la oreja derecha. Como seña particular, posee una cicatriz notoria sobre el omóplato derecho.
Quienes puedan aportar información al respecto, pueden comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la Unidad de Graves Atentados, sita en Ciudad Judicial.
Fuente: El Tribuno